lunes

Amor fati.

Hola, solo quería decirte que:
como sigas así, te vas a convertir en esa parte indispensable que siempre me he negado, que aún ya conociéndote, me estoy negando a necesitar. Bueno, no es que me moleste, es simplemente que no quiero perder la poca cordura que mueve mis zapatos o darme cuenta que eres lo que, en pocas palabras, ando buscando desde hace mucho tiempo.
Solo te aviso que no soy fácil. Si quieres seguir, ya es todo cosa tuya. Soy gruñona cuando me despierto, aparte de infinitamente patosa y otra serie de calificativos negativos que ya conoces, pero sabes que puedo hacer grandes cosas, cómo despertarme de madrugada para ir a buscarte comida (porque comes una barbaridad), dejarme besar en público o, lo que creo que se me va a dar mejor, quererte. Puede que sea la parte más importante de nuestro trato. Deberías saber que tengo tanto amor reprimido que, cuando abra la veda, puede que sientas miedo. Pero sacas a flor de piel todos esos sentimientos que jamás me he permitido demostrar y, en parte, eso es lo que me enamora de ti.
Y, bien, esto es todo, tengo mil cosas que decir, pero te las voy a susurrar bajito al oído, que ya te estás poniendo pesado.
Espero que, cuando leas esto, se te dibuje una de esas sonrisas tuyas en los labios que, por la otra parte, eso es lo que me enamora de ti.

6 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta como escribes. Aquí tienes una nueva seguidora. Ah, y gracias por tu comentario, estoy de acuerdo con lo que pusistes :) ¡Una sonrisa, Irene!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son de h&m :)Yo en Barcelona me los compré, muaa

    ResponderEliminar
  3. Este me ha emocionado especialmente, quizá porque me sienta identificada. En especial por la frase "Deberías saber que tengo tanto amor reprimido que, cuando abra la veda, puede que sientas miedo." De verdad, es como si hubieses conseguido expresar con palabras lo que siento.
    Sigue así, bonita.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una entrada muy conmovedora :) Hacer todo eso, sin duda es amor no? :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonita... primero, queria agradecerte que hayas comentado en mi blog, y segundo, decirte que escribes genial.
    Me ha gustado mucho, alguna vez en mi vida me he llegado a identificar.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar