martes

MIEDO.

A veces me da hasta miedo estar viviendo un sueño.
Hace no mucho rogaba porque mi vida fuese solo eso, pero ahora lo pienso y me dan escalofríos. Pero me veo en el espejo y me miro la cara -siempre pálida, insulsa, no se sonreír, solo reír a carcajadas- y me digo, no, nunca me digo nada.
Me da miedo que mi vida sea un sueño por todos los deja vú que se me agolpan en la retina, el "ya lo he vivido", el acabar sus frases y los signos de muerte.
Me da mal fario.
Palomas muertas, gatos muertos, espanta(niño)pájaros.
la soledad,                         el sol,
              la depresión,                                         la pasión         ,     
    el miedo.

aún no sé como se acaban las cosas, porque las letras siempre fluyen.

1 comentario:

  1. Bueno, te comprendo, muchas veces me siento parecida a tí.
    Nunca sabremos si es de verdad un sueño, hasta que lleguemos al fin de esta etapa, no crees?
    Sinceramente, prefiero no pensar en estas cosas, también me dan mal fario y todo eso..
    Me ha gustado, un saludo:)

    ResponderEliminar